Demichelis enciende las alarmas: ¿Nueva baja para recibir a Arsenal?

River viene de vencer 3-2 a Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020. Días antes del partido sufrió la dura noticia de que David Martínez se habría resentido de su tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha y no formaría parte de la lista, esta vez, las lesiones vuelven a aparecer en un jugador y no dejan en paz al plantel de Martín Demichelis.

Se trata de Franco Alfonso. El juvenil de 20 años, ingresó en el min 29′ del ST y en sus pocos minutos de juego sufrió un duro golpe en su tobillo. Desde el cuerpo técnico estiman que es un esguince pequeño, así que lo van a exigir en el último entrenamiento, ver como responde y esperar hasta última hora para decidir su convocatoria, ya que es uno de los primeros recambios que tiene Micho.

¿Logrará Franco recuperarse a tiempo?

Alfonso poco a poco se ganó la confianza de Demichelis con lo que demostraba en los minutos jugados, dejo ver que es un jugador desequilibrante similar a Esequiel Barco, que a futuro podría ser una pieza fundamental, sería una gran baja si es que no se recupera antes de dar la nómina.

La próxima parada que tiene River es el próximo domingo desde las 19:15, ante Arsenal de Sarandí en el estadio Más Monumental. De momento podría haber descanso para algunos jugadores fundamentales, y también alguna reaparición de un futbolista lesionado en la lista de convocados.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...