Demichelis estuvo presente en el partido del fútbol Senior de River

Luego de la victoria ante Talleres, Martín Demichelis le dio tres días de descanso a sus jugadores y mañana volverán a entrenar en el River Camp. Esto se debe a que este fin de semana no jugarán por la fecha FIFA y el Millonario volverá a jugar el siguiente con Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.

Anoche Micho estuvo presente en las tribunas del Monumental viendo la victoria del fútbol Senior de River por 2 a 0 ante Independiente y la coronación del club de Núñez del campeonato de la Liga Senior.

30 mil personas estuvieron presentes en el estadio más grande de Sudamérica. Le rindieron un fuerte aplauso y corearon el nombre del Demichelis, pero cuando se retiró del vestuario local para ir al estacionamiento, muchos hinchas se amontonaron para sacarse una foto y hacerle sentir su cariño.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...