Demichelis fue contundente acerca del futuro de Enzo Pérez

No hay dudas de que Enzo Perez es uno de los jugadores más queridos de los últimos 20 años en River Plate. En el año 2017 a pesar de encontrarse en el club Valencia de España y con una edad de 31 años, Enzo decidió cumplir un sueño que tenía desde chico, vestir y defender el Manto Sagrado.

Desde entonces, el futbolista de 37 años se metió en el corazón de todos los hinchas riverplatenses, hasta incluso generar que sea costumbre escuchar a 86 mil almas gritar llenas de orgullo: “ENZO, ENZOOO”. Lamentablemente, toda historia tiene su final y desde principios del 2023 ya se ha rumoreado que el ídolo del Millonario se despedirá de su amado club.  

El próximo viernes, los dirigidos por Martin Demichelis, disputarán su último encuentro del año en el Más Monumental. Y en el día de ayer, al técnico le consultaron sobre la posibilidad de que sea la última vez que se verá al mediocampista en el estadio rojo y blanco. Por consiguiente, Demichelis manifestó: “No hagan reiterativo las insistencias. Enzo va a decidir, el qué hacer con su carrera, con su futuro. Yo no lo sé, es una pregunta para él, por el momento hay que dejarlo tranquilo porque tenemos el 22 de diciembre una final. Después decidirá él con su cabeza, con su corazón, con su familia”. 

Enzo Pérez cumplió su segunda promesa y se tatuó un imponente escudo de  River - Sports Illustrated

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...