Demichelis habló del presente de Echeverri

Con un presente muy contundente, Claudio Echeverri, más conocido como «El Diablito», es una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina sub 17 conducida por Diego Placente. Justamente, el jugador de River lleva la diez y es el capitán del seleccionado nacional. También es una de las figuras que tiene Marcelo Escudero en la reserva, con grandes apariciones y goles, el juvenil de 16 años mantiene un nivel que ilusiona al hincha.

Luego que River golee a Gimnasia ayer por la noche, Martín Demichelis fue a la conferencia de prensa. Lo lógico era hablar del partido pero fue consultado por el presente del futbolista que se encuentra disputando el Sudamericano sub 17 en Ecuador. Cabe destacar que Echeverri ya tuvo participación con el primer equipo, no solo en River sino también con la Selección Argentina.

Demichelis entendió este gran presente del jugador, pero decidió no excederse en elogios y entender que está en una época de preparación; “Ojalá la Sub-17 pueda finalizar muy bien el Sudamericano 2023. Echeverri tiene el ADN River pero hay que bajar las expectativas, hay que entender que es un jovencito. Está por buen camino pero hay que acompañarlo“.

El entrenador también respaldó su presente y entiende que tendrá su momento de brillar en primera; “Les digo a ustedes que bajen las expectativas, no deja de ser un jovencito. Hay que manejar un poco lo que se generó con él, no debemos confundirlo. Lo vamos a ayudar para que siga entrenando, creciendo y se ponga a la par de los profesionales para entender que hay otro ritmo en Primera. No tengo dudas, por su ADN, que va por buen camino para convertir en jugador profesional de River“

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...