Demichelis igualó un récord de Gallardo

River viene en levantada y está demostrando un nivel de juego que promete e ilusiona. Martín Demichelis tiene la difícil tarea de convencer a todos los hinchas con sus decisiones y muestras en la cancha, pero no todos se dejan persuadir, ya que algunos siguen pensando en Marcelo Gallardo.

Justamente al Muñeco es al que Demichelis le igualó una racha de su era, con la victoria por 2-0 ante Sarmiento. Este récord no ocurría desde 2019, y se trata de que el Millonario mantenga una valla invicta en cuatro partidos consecutivos.

Micho y el Muñeco, dos personas destinadas a triunfar en River.

En la era Gallardo, el récord empezó con el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, después paso por la victoria 2-0 frente a Boca Juniors, Patronato y Almagro. Todos los partidos en competencias diferentes, pero dejando en claro un total de 4 victorias, 8 goles a favor y 0 en contra.

Ya entrando en la actualidad, bajo el mando de Demichelis, comenzó con el triunfo 2-0 ante Lanús, victoria por 3-0 ante Racing de Córdoba y Godoy Cruz, y finalmente la mas reciente que fue 2-0 frente a Sarmiento. Los datos dejan un total de 4 victorias, 10 goles a favor y 0 en contra. Micho irá por más, ya que si gana el próximo partido el récord llevará su nombre y apellido.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...