River viene en levantada y está demostrando un nivel de juego que promete e ilusiona. Martín Demichelis tiene la difícil tarea de convencer a todos los hinchas con sus decisiones y muestras en la cancha, pero no todos se dejan persuadir, ya que algunos siguen pensando en Marcelo Gallardo.
Justamente al Muñeco es al que Demichelis le igualó una racha de su era, con la victoria por 2-0 ante Sarmiento. Este récord no ocurría desde 2019, y se trata de que el Millonario mantenga una valla invicta en cuatro partidos consecutivos.

En la era Gallardo, el récord empezó con el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, después paso por la victoria 2-0 frente a Boca Juniors, Patronato y Almagro. Todos los partidos en competencias diferentes, pero dejando en claro un total de 4 victorias, 8 goles a favor y 0 en contra.
Ya entrando en la actualidad, bajo el mando de Demichelis, comenzó con el triunfo 2-0 ante Lanús, victoria por 3-0 ante Racing de Córdoba y Godoy Cruz, y finalmente la mas reciente que fue 2-0 frente a Sarmiento. Los datos dejan un total de 4 victorias, 10 goles a favor y 0 en contra. Micho irá por más, ya que si gana el próximo partido el récord llevará su nombre y apellido.