Demichelis presente en la despedida de Maxi Rodríguez

El histórico jugador de Newell’s le puso fin a su carrera en 2019 jugando su último partido en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. De esta forma, la «Fiera» colgó sus botines y ayer por la noche fue cuando decidió realizar su partido de despedida en el club que lo vio nacer. La fiesta de Newell’s para despedir a su eterno ídolo fue magnifica y tuvo como participes a muchísimos invitados del mundo del fútbol.

Lógicamente los invitados fueron las grandes apariciones de ex compañeros de Maximiliano Rodríguez, todos referentes de su paso por la Selección Argentina y también por su paso por Newell’s. Entre ellos estuvieron grandes referentes como Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, Ariel Ortega, David Trezeguet, Ángel Di María, Javier Saviola, Esteban Cambiaso, Juan Pablo Sorín y grandes jugadores que pasaron a lo largo de la carrera de Maximiliano Rodríguez.

Lógicamente, el estadio se vino abajo con la aparición del mejor jugador de todos los tiempos. Justamente, tiene la gran chances de ser ovacionado por el club del cual es hincha y eso para la gente de Newell’s fue muy reconfortante. También tuvo la aparición de un viejo conocido de la Selección Nacional. El actual entrenador de River, Martín Demichelis y también a Germán Lux como acompañantes que estuvieron presentes en el equipo de la Selección Argentina. Los representantes de River compartieron Selección con Maxi en la época de José Pekerman, entrenador que dirigió uno de los equipos en el partido de despedida.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...