Demichelis subió al hijo de Gallardo a entrenar con Primera


El joven Matías gallardo tuvo una gran aparición el año pasado en reserva. Aunque no fue el mejor año para el equipo que dirigió Jonathan La Rosa, el hijo del Muñeco mostró un gran nivel y parece ser uno de los próximos futbolistas que tendrá la posibilidad de compartir el plantel de primera.

Matías juega de enganche al igual que su padre, aunque su pierna hábil es la izquierda. En cuanto a su juego, es el encargado de hacer jugar al equipo en el sector que le toque, a veces por izquierda y otras por derecha.

Gallardo está mañana tuvo la gran posibilidad de que Martín Demichelis lo lleve a formar parte del entrenamiento con el plantel profesional. Si bien no hay indicios que esté en la próxima nómina, los juveniles serán muy tenidos en cuenta por Demichelis como lo fue para Marcelo Gallardo en su momento.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...