Demichelis superó a Gallardo en una increíble estadística

Martín Demichelis ha mostrado su admiración por Marcelo Gallardo. No solo por lo que ha hecho en River sino que le ha servido a él para aprender como ser un gran entrenador desde que empezó a ocupar el cargo en Bayern Múnich. Con la llegada de Micho a Núñez, su corto paso en River viene siendo aprobado por el hincha, con el estilo de fútbol similar al de Gallardo y sumándole una impronta de juego en el mediocampo.

El presente de River viene siendo prometedor de cara a las instancias definitivas. En Copa Libertadores deberá remontar la situación el primer partido perdido en La Paz ante The Strongest, pero en el torneo local viene dando un gran nivel y los resultados acompañan de manera increíble.

Como los resultados son positivos, las estadísticas no tardan en llegar. Si bien Gallardo es un entrenador que ha batido infinidad de récords dirigiendo a River, en esta oportunidad es Demichelis quien superó al Muñeco en cuanto a números. Es que Gallardo siempre tuvo inicios de temporada irregulares en cuanto al torneo local, solo el 2014 fue muy prometedor con 10 partidos seguidos sin perder donde acumuló 25 puntos.

En los otros inicios de torneo, los comienzos de River priorizando el ámbito internacional le impidieron darle importancia a la Liga Argentina y eso llevó a que no sumarán tantos puntos. En esta posibilidad, Demichelis superó a Gallardo en puntos obtenidos en torneos, ya que todo lo que sumó en lo que va de la Liga Profesional 2023 es un total de 27 puntos, cifra que nunca pudo alcanzar Gallardo en los inicios del torneo argentino.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...