Demichelis tomó una decisión con la situación de Fontana

River es un equipo que tiene gran capacidad de futbolistas, cuando llego Martín Demichelis algunos pensaron que no iban a tener la posibilidad de jugar, pero Micho dejó en claro que iba a tener en cuenta a todo el plantel.

El técnico del Millonario fue probando día tras día a los jugadores, unos se ganaron la confianza del cuerpo técnico y otros que tuvieron que salir en préstamo para sumar minutos, entre ellos había una lista con varios nombres, Tomás Galván, Alex Vigo, Franco Paredes, Hernán Lopez, y también Agustín Fontana que nunca pudo emigrar.

Fontana jugando un Superclasico.

El último nombrado tuvo un último paso por Defensa y Justicia, tras regresar al Más Grande fue notificado que no iba a ser considerado por el cuerpo técnico y tendría que buscarse otro equipo. Todos se fueron, pero quedo solo él y Demichelis tomó una decisión al respecto. Se trata de que ahora en adelante el delantero de 26 años forme parte de los entrenamientos con el plantel de primera.

Hay que recordar que Fontana se encontraba entrenando solo en el River Camp hasta encontrar equipo. De momento no llego ni una, pero ahora tendrá compañía ya que estará haciéndolo a la par del primer equipo hasta que despierte el interes de algún otro equipo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...