Demichelis tomó una decisión de cara al Superclásico

Esta es una semana muy especial para los hinchas de River, ya que el domingo a las 14.00 se juega el Superclásico en la Bombonera por la séptima fecha de la Copa de la Liga y durante la semana los jugadores harán todo lo posible para llegar bien al encuentro.

Luego del empate del Millonario ayer ante Banfield en el estadio Florencio Sola, Martín Demichelis decidió darle el día de hoy libre al plantel para que se relajen antes de una semana larga de mucho trabajo y estrés.

Mañana se entrenarán con normalidad y el único ausente será Jonatan Maidana, que se recupera de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El domingo River tendrá una tarea difícil, ya que ganó uno de los últimos 13 partidos que jugó de visitante.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...