Demichelis y su primer mata-mata en River

River tendrá la primera prueba del año, el primer mata mata de la era Martín Demichelis, disputará el desempate del Trofeo de Campeones 2020 ante Banfield. El partido será mañana a las 21:00, en el estadio Mario Alberto Kempes, el ganador se enfrentará a Boca.

El equipo que planteará Micho aún no se sabe, pero todo parece indicar que formará de la misma manera que el sábado pasado en Victoria, aunque con alguna que otra duda. Por eso sería: Armani; Rojas, Maidana, E.Díaz, Casco; Pérez, Aliendro o Palavecino, Fernández, Paradela; Borja y Solari.

Los convocados para enfrentar a Banfield.

En la nómina de convocados por Demichelis se puede ver el retorno de Paulo Díaz, también la presencia de Franco Petroli. Cabe resaltar que David Martínez es baja porque tuvo una racaida de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha, y tampoco se puede ver a Nicolas De La Cruz, quien aún no se encuentra a punto.

El encargado de impartir justicia será Facundo Tello, que estará acompañado de Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, como asistentes 1 y 2. El cuarto va a ser Pablo Echavarría, mientras que en el VAR va a estar comandado por Silvio Trucco con la compañía de Gerardo Carretero.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...