Demichelis y el equipo ante la U de Chile

River retomó con los entrenamientos después de ganarle a Sarmiento y tras saber que San Lorenzo cayo frente a Newell’s para que se posicione en lo mas alto de la Liga Profesional. Su próxima parada será en Salta, cuando enfrente a la U de Chile en un partido amistoso.

Para el encuentro ante los chilenos, Micho no contará con la presencia de Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Salomón Rondón, ya que los mencionados estarán presentes con sus respectivas selecciones nacionales y al parecer, habrá un gran recambio a diferencia del equipo que jugó en Junín.

Acá se jugará el partido.

Comenzando desde el fondo, Ezequiel Centurión entraría a ocupar el lugar del Pulpo, Andrés Herrera, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana, también podrían formar parte del XI inicial. En el medio campo tendremos la presencia de Agustín Palavecino y Franco Alfonso, finalmente en la delantera veremos a Miguel Borja y Pablo Solari.

Las entradas ya salieron a la venta el pasado lunes, además para aquellos que no estan muy al tanto con la tecnología podrán adquirirlas de manera presencial en el Estadio Padre Martearena, el mismo que albergará el encuentro amistoso.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...