Demichelis y el motivo de la obligación del triunfo ante Colón

Hoy a las 18.30, River visita a Colón en el Cementerio de los Elefantes por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para ese compromiso, Martín Demichelis no podrá contar con Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz y Salomón Rondón, ya que estuvieron con sus selecciones en la fecha FIFA hasta el martes.

El Millonario tiene que ganar si quiere seguir siendo puntero porque ayer Independiente derrotó por 2 a 0 a Barracas Central y llegó a los 18 puntos, mientras que el club de Núñez con un partido menos tiene 16. En la tercera posición se encuentran Huracán, el Sabalero y Vélez con 13 puntos, los tres todavía no jugaron su partido de esta fecha.

El Más Grande no le gana a Colón en Santa Fe hace casi 13 años. La última vez fue el 4 de diciembre en el Apertura 2010, por 2 a 1 con goles de Erik Lamela y Mariano Pavone. Después de eso disputaron siete partidos, River perdió en cuatro ocasiones y hubo tres empates.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...