Demichelis y el posible regreso de Kranevitter

Luego del triunfo de ayer por la noche 2 a 0 ante Independiente, el entrenador de River se refirió a la situación de Matías Kranevitter, que luego de superar la fractura de tobillo sufrida en diciembre de 2022, ya se entrena con normalidad a la par del grupo.

Martín Demichelis es muy cuidadoso a la hora de hablar de las lesiones o la salud de sus dirigidos y ayer no fue la excepción. «Mati está trabajando bien, a las lesiones no hay que ponerle una fecha. Hay que ir evaluando como va mejorando, el partido del viernes es muy prematuro para que esté a disposición», comentó el DT.

Según pudo averiguar Banda Roja Millonaria, la idea del cuerpo técnico de River es que Kranevitter primero sume minutos en Reserva para agarrar ritmo futbolístico y una vez que lo vean conveniente volverá a formar parte de la concentración de Primera.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...