Demichelis y la autocrítica luego del empate ante Vélez

River desperdició una gran oportunidad para irse a 8 puntos de ventaja ayer por la noche en Liniers. Estuvo dos veces arriba en el marcador y sobre el final del partido le terminaron empatando con una floja respuesta de Franco Armani. De ganar se habría ido a ocho puntos de su perseguidor directo San Lorenzo y habría estirado la ventaja con el resto de los equipos. Aunque Defensa y Justicia empató, el Ciclón perdió, Rosario Central cayó ante Banfield y Estudiantes igualó ante Instituto. El único que terminó ganando fue Talleres, quien es el equipo más consolidado para dar pelea hasta el final, ya que no juega copa internacional y demostró tener un gran plantel.

Martín Demichelis remarcó muchas cosas sobre el partido en la conferencia de prensa. Principalmente hizo enfoque en las áreas, ya que dijo que si el equipo generaba mucho era porque estaba haciendo las cosas bien, pero que si llegan y le convierten algo estaba fallando.

“Si generamos mucho significa que hay cosas que están bien. Tenemos que seguir insistiendo en corregir detalles para que los chicos tomen mejores decisiones, después son ellos los que tienen que resolver. Que nos lleguen poco es bueno y llegar mucho es bueno. Después, el fútbol se resuelve en las dos áreas. El costo que estamos pagando es alto porque nos generan poco y nos convierten mucho” resaltó Demichelis.

También habló de todas las variantes que esta haciendo por las ausencias; Estoy cambiando por necesidad, arranqué la temporada teniendo que improvisar con Enzo Díaz en esa posición. Después jugó Mammana contra Boca y no pudo hacerlo más, Paulo volvió a resentirse de un golpe en el tobillo. Si hay algo que no me gusta cambiar mucho es en los centrales, pero la realidad indica que tenemos muchos tocados y también tuvimos algunos expulsados”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...