River goleó a Huracán por 3-0 en el Tomás Adolfo Ducó y a Salomón Rondón se le abrió el arco y tuvo la chance de marcar un doblete para el equipo de Martín Demichelis. En primer momento llamó mucho la atención que el venezolano entre en la titularidad, pero post partido Micho contó el porqué y en está nota te vas a enterar las razones.
«Fue impresionante realmente lo que entrenó durante la semana, entonces tenía que jugar. Me alegro mucho por él porque nos da muchísimo», declaró Demichelis en la conferencia de prensa tras obtener la victoria.

Festejo de gol para el venezolano.
Además lo banco de gran manera dedicándole estas palabras: «Hay que tener cautela a la hora de la crítica con jugadores de esta jerarquía. La jerarquía no se gana de un partido a otro, no se compra. Y Salomón es un jugador de enorme trayectoria, solo había que tener paciencia. Ustedes tienen que saber que le costó recibir el DNI, comprar una casa, comprar el auto, cambiar de colegio. Son muchísimas cosas que emocionalmente ocupan y preocupan a un jugador“.
Salomón demostró toda su jerarquía ante Huracán y eso le transmite a Demichelis confianza en el jugador, porque confío en él y le supo responder de gran manera.