Demichelis y la charla con Echeverri: Todos los detalles

Claudio Echeverri se robó todos los flashes en el Sudamericano Sub 17 para aquellos que todavía no habian visto su calidad, mientras que los fanaticos de River ya habrán visto algún que otro partido y no se sorprenden por lo que haga el 10 dentro de la cancha. No solo se llevo la mirada de todos, sino también la de los equipos europeos.

El Sudamericano Sub 17 finalizó con la clasificación al mundial de dicha categoria. Los jugadores deberán volver con sus respectivos clubes. El Diablito diálogo con Tyc Sports y contó lo que le dijo Martín Demichelis de cara a lo que se viene para el y su futuro en River.

Una de las mayores promesas del fútbol argentino y de la Selección.

«Ayer me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos«, fueron las palabras del futbolista de 17 años. Hay que destacar que Echeverri ya tuvo algunos entrenamientos con el plantel profesional, al igual que casi todos los futbolistas del equipo de la Reserva, comandada por Marcelo Escudero.

Lo más probable y entendible por parte de Demichelis que es un técnico que gusta llevar los jugadores de a poco, como lo viene haciendo con Franco Alfonso, Claudio Echeverri siga disputando partidos con la Reserva del Millonario y posteriormente realice la pretemporada con el plantel profesional, para estar más enfocado en lo que se viene y así poder realizar su debut profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...