River tiene el partido esta noche ante Independiente por la decimo tercera fecha en el Más Monumental. Luego enfrentará a Atlético Tucumán antes del 7 de mayo donde se cruzará con Boca en el primer superclásico de la era Martín Demichelis. El entrenador quiere contar con todo el plantel a disposición y es por eso que debe cuidar a algunos futbolistas.
Si bien esta noche es muy probable que Micho utilice a todos los titulares, hay algunos futbolistas que podrían perderse el próximo partido y hasta el superclásico. Aunque es algo que se puede evitar, teniendo en cuenta que son situaciones de lesiones ni molestias por la doble competencia.
El motivo que siempre ocurre son las tarjetas amarillas. En este caso, River tiene dos futbolistas al límite. Con la posibilidad de perderse el próximo partido, Enzo Pérez llegó a las 4 tarjetas y eso le impediría estar en el próximo partido ante Atlético Tucumán, de no serlo, puede perderse el partido con Boca si lo amonestan en el encuentro ante el Decano. Otro de los implicados es Enzo Díaz, quien también acumula 4 amarillas y su próximo partido estaría en duda si es amonestado hoy.
Lo lógico sería que al final del partido de esta noche, ambos futbolistas se hagan amonestar para limpiarse las tarjetas de cara al próximo partido en su vista a Tucumán y estar disponibles para enfrentar a Boca la próxima fecha.