Demichelis y su inicio que ilusiona a River

El ciclo de Martín Demichelis parece haber iniciado de manera positiva. A pesar de haber caído en dos ocasiones una ante Belgrano y otra ante Arsenal de local, el conjunto Millonario ganó 6 de sus 8 enfrentamientos en lo que van del torneo, por lo que lo deja posicionado en el primer puesto de la tabla. Aunque aguarda por el encuentro que disputará San Lorenzo, el inicio de este River tiene como objetivo quedar lo más arriba posible de cara al inicio de la doble competencia y no perder puntos que a futuro se lamenten.

El inicio de este River fue un calco de los amistosos, habiendo perdido uno solo por penales y ganando el resto habiendo recibido un solo gol. Si bien muchas veces los partidos de pretemporada no significan lo mismo que el campeonato local, termina siendo una buena puesta a punto de cara a lo que puede llegar a mostrar el equipo durante el año.

Justamente, el inicio de Demichelis parece ser prometedor, no solo ganó la mayoría de los partidos del torneo local que se disputaron hasta ahora, sino que ganó en el debut por Copa Argentina y también derrotó a Banfield por la semifinales del Trofeo de Campeones. De esta forma, el equipo de Micho logró un arranque que hace muchos años no conseguía.

Resulta que el entrenador dirigió su decimo partido oficial e igualó el puntaje de Marcelo Gallardo en el inicio del torneo en 2014, sacando 24 puntos ganado ocho de diez encuentros. Otro de los entrenadores que logró estos números en sus inicios es Reinaldo «Mostaza» Merlo en 1989. Aunque Demichelis es el que más victorias logró en sus primeros diez partidos, debajo de Juan Urriolabeitía, que dirigió a River en 1972 y consiguió 9 triunfos en 10 encuentros. Si bien estos números no significan nada en cuanto a obtenciones, es una marca de lo que está empezando a forjarse en este nuevo River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Si bien, cada uno puede tener su gustos personales y sus preferencias, no hay dudas de que cuando River Plate, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, compró a Miguel Borja, allá por mediados del 2022, incorporó un goleador de jerarquía y de renombre internacional. Y a...

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

En el día de ayer, River Plate enfrentó a Instituto por la última fecha de la primera fase de la Copa de La Liga Profesional. Aunque el partido haya finalizado con un aburrido empate sin goles, el encuentro quedará en el recuerdo de los hinchas riverplatenses, debido...