Demichelis y su metodología de trabajo con el plantel

De a poco se empieza a ver el estilo de Martin Demichelis en River. Con sus diversos esquemas, se notan los cambios que trata de aplicar al estilo de juego pero que aún así siempre intenta ser protagonista en los partidos de local y visitante.

También es conocido por sus métodos de alimentación. Esto tiene que ver con el peso Isela que él pretende en sus jugadores, algo muy característico en Alemania, sostener un cierto peso para mostrar su mejor nivel.

En este caso, otro de los métodos característicos de Micho son los entrenamientos. No nos referimos al estilo sino al método que aplica luego de los partidos.

Demichelis apostó al regenerativo post entrenamiento y no luego de los partidos. Con esto nos referimos a que el entrenador prioriza entrenar al día siguiente de haber jugado un partido y luego buscar que el plantel descanse, es decir que jueguen, entrenen al otro día y luego tengan día libre. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...