Demichelis y tres buenas noticias para el partido ante Banfield

River se sacó una mochila pesada luego del partido ante Fluminense. Debía ganar si quería soñar con la clasificación y ahora parece que está más encaminado que nunca. Si se dan los resultados, hasta podría quedar primero en la fase de grupos, ya que Sporting Cristal le ganó a The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Aunque el equipo de Martín Demichelis sabe que necesitarán de un triunfo frente al equipo boliviano en la última fecha, pero será en el Estadio Monumental, por lo que la ventaja de jugar con la hinchada será importante.

El entrenador de River se mostró muy contento con el triunfo, pero sobre todo con el rendimiento de sus jugadores. El equipo hizo un gran esfuerzo y por esos motivos se notó un desgaste en el segundo tiempo que le permitió a Fluminense animarse un poco más. A pesar de eso, el Millonario alargó la diferencia sobre el final cuando le cometieron el penal a Esequiel Barco que cambió por gol. Ahora, con la Copa Libertadores encaminada, River ya vuelve a pensar en cuidar la punta del torneo.

El lunes viajará al sur de Buenos Aires para enfrentar a Banfield en el estadio Florencio Sola. Demichelis quizás rote al equipo teniendo en cuenta todo el desgaste, pero lo importante es que para eso recuperará jugadores. Más precisamente, volverían tres futbolistas a la lista de convocados luego de sus ausencias.

A la espera del entrenamiento del mediodía para ver como se encuentran, se estima que volverían Enzo Díaz, recuperado de su esguince en la rodilla y Emanuel Mammana, que habría pasado sus molestias en la rodilla. Enzo Pérez padeció la sinovitis en su rodilla, pero ya estaría a pleno para volver. Estas serían tres vueltas muy necesarias para reacomodar la defensa en River y sostener el equilibrio en el mediocampo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...