Martín Demichelis cuando volvió al club tuvo que traer a su familia de Alemania, una decisión que costo pero que no tardaron en acoplarse al cambio del país. Sus hijos se criaron en europa y al venir a Argentina tenían que jugar en algún equipo de acá.
Bastián Demichelis es categoria 2009 y es el hijo mayor de Martín. El joven es un apasionado del fútbol al igual que su padre y se metió a jugar en las inferiores de River. El pasado domingo realizó su debut con la camiseta del Más Grande.

Bastián haciendo su debut en inferiores.
El partido terminó 2-0 a favor de River ante Lanús. Bastián también juega de central, igual que Martín y usa la camiseta 2. Demichelis contó que tuvo una mini charla con su hijo y así lo contó: «Me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz, lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol».
Además le dió un consejo que lo terminó entre risas, «Creo que Bastián es más técnico que yo, como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo, ja”.