Demichelis y un duro mensaje por el estado del campo de juego del Monumental

Durante la semana se habló del campo de juego del Monumental, ya que luego de los recitales de The Weeknd, el césped no quedó en su mejor estado, pero eso no impidió que River haya goleado a Independiente.

Previo al partido, los dirigentes sacaron un comunicado diciendo que ejecutarán las cláusulas indemnizatorias y las penalidades correspondientes que estaban incluidas en el contrato que tenían con la productora.

En una entrevista post partido con TNT Sports Martín Demichelis dijo: “Está claro que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, como nos tiene acostumbrados. No vamos a ser hipócritas de decir que estaba bien, estaba mal. Había que adaptarse mentalmente a las condiciones que hoy tenía. Todos jugamos alguna vez en una cancha en mal estado, había que aceptar de buena manera el estado del campo y el equipo opacó ese mal estado“.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...