Demichelis y un fuerte cruce en defensa de Mastantuono

A veces por ser contemporáneos de la historia del futbol no nos damos cuenta de que estamos presenciando momentos únicos, que solo con el tiempo empezaremos a valorar. Como en el caso de Franco Mastantuonno, que cuando encara a los defensores rivales, lo hace con tanta facilidad que nos olvidamos de que tan solo tiene 16 años y que nunca había jugado en La Reserva.

Franco, debuto ante Argentinos Juniors, disputo como titular el encuentro ante Barracas Central y ayer entro desde el banco, en la goleada por 5 goles ante Vélez. Y cada vez que ingreso se mostro atrevido, sin miedo y siempre pidiendo la pelota, parecería como si ya tuviera varios años en primera división.

Ahora bien, no hay dudas de que el joven tiene un gran talento y un increíble futuro, pero no hay que pasar por alto la tarea de Martin Demichelis.  Micho tiene que ser como un padre y como un guía para el chico, lo tiene que llevar por el buen camino y cuidarlo siempre, como paso ayer ante el Fortín cuando Rodrigo Piñeiro le entro muy fuerte al Zurdo y el técnico se plantó gritando y gesticulando: “Es un nene, tranquilo. Es un nene…“.

Mastantuono debutó en River y se metió en la historia - La Página Millonaria

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...