Demichelis y una baja sensible para el partido frente a The Strongest

River ganó otro partido más en el Estadio Más Monumental y mantiene un gran nivel futbolístico. Tras haber logrado sacar diez puntos a Talleres y a la espera que juegue mañana, el Millonario ya piensa en su partido por Copa Libertadores. El martes por la noche le tocará jugar con The Strongest para cerrar su fase de grupos y lograr asegurarse la clasificación a los octavos de final. River debería lograr los tres puntos para no pensar en el partido que estará jugando Sporting Cristal frente a Fluminense.

El equipo de Martín Demichelis está en un gran momento y con el torneo argentino encaminado, ahora es momento de pensar en el torneo internacional. Si bien comenzó con un traspié y tambaleó un poco en sus partidos de visitante, logró hacerse fuerte de local y ahora jugará nuevamente en el Monumental. Aunque pareciera que es un equipo largo, posiblemente no cuente con uno de sus referentes.

Leandro González Pirez fue a disputar una pelota ayer por la noche y tuvo un tirón en su pierna. Inmediatamente Martín Demichelis llamó a Emanuel Mammana para que ingrese en el lugar del defensor. Si bien el entrenador fue consultado en conferencia de prensa, no tenía certezas de lo que le había ocurrido.

Hoy por la mañana, González Pírez se realizó los estudios médicos y los resultados arrojaron una mala noticia: el defensor central padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará al menos dos semanas fuera de toda competición. Quizás llegue para el partido frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...