Demichelis y una decisión llamativa para viajar a Junín

River viene de golear a Godoy Cruz en el Más Monumental, que estuvo repleto como siempre y en el que se vió de momento el mejor partido de la era Martín Demichelis. Ahora su próxima parada será en Junín, cuando visite a Sarmiento el domingo 19 de marzo.

Para viajar al estadio Eva Perón, Demichelis tomó una decisión al respecto. Se trata de que el Millonario concentrará el sábado por la noche en el Monumental, y el domingo por la mañana agarrará viaje a Junín.

¿Se llevará los 3 puntos de Junín?

La idea de Micho y su cuerpo técnico es llegar al mediodía y almorzar, ya que es un viaje relativamente corto, de alrededor de 300km. River se hospedará en el Hotel Copahue, donde se estima que estará acompañado de vários hinchas, cómo lo hacen siempre.

El equipo de Martín Demichelis volverá a Buenos Aires una vez finalizado el encuentro. La última vez que River visitó Junín goleó de forma historica al Verde, lo venció 7-0.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...