Demichelis y una decisión negativa de cara al Superclásico

El próximo domingo 7 de mayo River y Boca se vuelven a ver las caras en una nueva edición del Superclásico argentino, en esta oportunidad en el renovado Estadio Monumental que lucirá repleto, con más de 83 mil personas.

Martín Demichelis trabaja en cada detalle para recibir al Xeneize y la principal duda está en zona defensiva. Resta saber si el chileno Paulo Díaz se recupera de la molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y en que condiciones está Emanuel Mammana. De allí saldrá el acompañante de Leandro González Pirez en la zaga central.

La particularidad en la previa a este encuentro es que el entrenador del Millonario le bajó el pulgar a una invitación efectuada por la Liga Profesional de Fútbol, para que un futbolista de cada club brinde una conferencia de prensa en conjunto. Según contó el periodista Tato Aguilera, fue Demichelis quien no puso a disposición a ninguno de sus jugadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...