Demichelis y una decisión particular con el plantel

El equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para enfrentar a Independiente el domingo. Con la posibilidad de estirar su buen momento, River tratará de seguir en esta racha positiva en conjunto con la Copa Libertadores y la Liga Profesional para pelear los dos frentes.

Como viene una seguidilla larga de partidos, el entrenador debe tener en cuenta la rotación para no exigir tanto a sus jugadores. Teniendo en cuenta que están jugando partidos cada 3 días, es lógico que piense no solo en el cambio de nombres en el once sino en darle descanso a los propios futbolistas. Aun así, al tener un calendario ajustado, el cuerpo técnico tomó una decisión para que el equipo llegue bien al partido con el Rojo.

Martín Demichelis evaluó una posibilidad de cara al día de hoy previo al choque con Independiente el domingo. Resulta que el entrenador del conjunto Millonario tomo la decisión que los jugadores tengan el día libre y gran parte del sábado también. Esto es para que todos los futbolistas descansen bien, ya que se evalúa la posibilidad que vuelvan a jugar los habituales titulares en el clásico ante Independiente.

Luego tendrán la semana normal, ya que no habrá partido en el medio y podrán entrenar de manera normal hasta el viernes que visitará a Atlético Tucumán. Luego le tocará viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense en el Maracaná y después deberá pensar en el domingo 7 de mayo para enfrentar a Boca en el Estadio Más Monumental. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...