Demichelis y una política que lo diferencia de Gallardo

Se acerca el debut de River en la Copa Libertadores y Martín Demichelis dio a conocer la lista de buena fe para competir en el certámen internacional y en la misma hay una particularidad que lo diferencia del último entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo.

Ala hora de tomar la decisión, Demichelis decidió formar una nómina de 40 futbolistas y en la misma aparecieron ni más ni menos que nueve juveniles que todavía no tuvieron la posibilidad de debutar en un partido oficial en Primera División.

Lucas Lavagnino, Claudio Echeverri, Daniel Zabala, Santiago Beltrán, Ulises Giménez, Sebastián Sánchez, Esteban Fernández, Matías Gallardo y Joaquín Flores son los pibes que forman parte de la lista y que son piezas claves del plantel de la Reserva que pelea en la parte alta de la categoría, siendo escolta de Vélez.

Bajo el mando de Gallardo esta metodología no venía siendo aplicada debido a que el Muñeco consideraba que primero debían tener más rodaje y experiencia para tener alguna posibilidad en primera división, aunque en esta oportunidad los juveniles corren desde atrás para tener su chance.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...