Demichelis y una seria disconformidad

El entrenador de River se encuentra disconforme en este inicio de temporada. Aunque los amistosos de pretemporada no garantizan tener un buen año, el malestar del cuerpo técnico se debe a que no se vienen replicando muchas cosas de los partidos disputados en enero. El hecho de no haber ganado de local contra Arsenal, dejó en claro algunas cosas que no gustaron ni en Martín Demichelis ni en todo su equipo de trabajo por el desarrollo de algunos futbolistas.

Justamente, todo el CT tuvo una reunión en Ezeiza esta semana previo al inicio del entrenamiento del día lunes. Esto se debe a que se hizo un planteo de las cosas a mejorar y el deber de dar vuelta la página prontamente sin pensar en los malos rendimientos y encontrar mejorar las fallas del equipo.

Aun así, el malestar del equipo se sostiene por el hecho de que algunos jugadores recuperados considerados titulares no están mostrando su mejor nivel. En el caso de las últimas formaciones, se esperaba que la vuelta de Robert Rojas mejore la defensa en el sector derecho y sin embargo sigue siendo una de las zonas flojas del conjunto Millonario. El mismo mediocampo que mostró altos rendimientos las primeras fechas no se encuentra en buen estado teniendo en cuenta el último partido ante el conjunto de Sarandí. Otro de los lugares flojos a remarcar es la delantera con Solari, ya que el argentino mostró un gran nivel apenas arribó al club pero desde fines del año pasado y principios del 2023 no ha mostrado un nivel adecuado a lo que se espera de él.

Si bien el malestar esta presente, Demichelis espera hacer un cambo de página de cara al próximo partido contra uno de los líderes, Lanús. Aunque es un partido difícil, el entrenador aguarda por mostrar la mejor versión del equipo tanto colectiva como individualmente para conseguir la victoria en La Fortaleza.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...