Demichelis ya dejó en claro su situación en Alemania

Martín Demichelis se termina de perfilar como el nuevo entrenador de River y ya dejó un anuncio en Alemania.

Marcelo Gallardo transita sus últimos días como entrenador de River y Martín Demichelis se termina de perfilar como su reemplazante al mando del primer equipo del Millonario.

Según informó Sky Sports, un medio de mucho prestigio en Europa, Demichelis ya le comunicó a los dirigentes del Bayern Munich que dejará al conjunto bávaro y que tiene todo arreglado para sumarse a River. Tal es así que la directiva del conjunto alemán ya tendría elegido asu reemplazante: Holger Seitz.

El sucesor de Gallardo ya está sentenciado y a la distancia ya comenzó a trabajar al respecto, debido a que Martín Demichelis mantuvo charlas con el mánager Enzo Francescoli sobre el plantel pensando en el 2023.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...