A pesar de haber comenzado la Copa de La Liga con una derrota frente a Argentinos Juniors en La Paternal, River Plate supo levantar cabeza obteniendo un victoria por 5 goles a 1 frente a Barracas Central, el pasado domingo en el Más Monumental por la segunda fecha del torneo.
Aunque el resultado haya sido muy abultado, no significa que el Millonario pudo demostrar un gran juego. Los dirigidos por Martin Demichelis siguen teniendo muchas falencias defensivas y más aún durante la pelota parada, y de no ser por actuaciones individuales y una expulsión en el equipo contrario, El Más Grande le hubiera costado mucho más obtener el triunfo sobre el Guapo.
Demichelis ya está trabajando y aprendiendo de los errores para poder armar el equipo que enfrentará a Vélez, el próximo sábado a las 21:30, en su estadio. Y probablemente los 11 titulares sean, Franco Armani, Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Diaz, Enzo Pérez, Nicolas De La Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Manuel Lanzini y Miguel Borja.