El equipo comandado por Marcelo Escudero cayó 4-2 en su visita a Unión de Santa Fé, por la fecha 9 del Torneo Proyección y con este duro resultado podría perder la punta del campeonato, si es que Vélez mañana se queda con los tres puntos.
Un partido donde de entrada el Tatengue se hizo el dueño del encuentro, cortando todas las lineas de pases y atacando el arco del Millonario. El primer tiempo finalizó 2-0 a favor del equipo santafesino. River tuvo muy pocas llegadas, y en las que tenía no supo aprovecharlas.

Ya comenzando el segundo tiempo, se vió un equipo cambiante, desde el comienzo River se dedico a atacar y así llegó el primero de la mano del colombiano Oswaldo Valencia. El equipo de Escudero atacó más, aunque se encontro con un arquero rival que fue de las figuras del encuentro. Minutos mas tarde llegó el 3-1 para Unión. Ya golpeado anímicamente por el resultado y por las veces pateado al arco, el Millonario en el 33′ marca el 3-2 proveniente de Alexis González.
Finalmente, el Tate marcó uno más para su cuenta y logró terminar con un 4-2 para quedarse con la victoria y peligrar la posición de River en lo mas alto de la tabla. La próxima fecha será ante Huracán en condición de local. Un excelente encuentro para que el equipo de Marcelo Escudero revierta la situación junto a su gente.