El primer equipo de River es motivo de seducción para varios clubes importantes del mundo a la hora de salir a buscar nuevos refuerzos y por estas horas hay varios futbolistas que son seguidos de cerca desde diferentes lugares.
Uno de los jugadores que tuvo varias posibilidades de salir del club de Núñez fue Nicolás De La Cruz, incluso ha tenido la oportunidad de salir en condición de jugador libre, pero debido a la buena relación de su representación con la dirigencia del Milonario, eso nunca sucedió. Ahora es Flamengo de Brasil quien tiene serias intenciones de adquirir al uruguayo.
Cabe destacar que River es dueño del 50% del pase del mediocampista. Cuando llegó a Nuñez en 2017 fue por la compra del 30% de su ficha en U$S 3.300.000 y en la última renovación de contrato se adquirió un 20% en U$S 2.500.000. La otra mitad es propiedad de Liverpool de Uruguay.
Por lo pronto, el Millonario no tiene intenciones de venderlo y menos a un rival directo en la Copa Libertadores, pero el jugador podría verse seducido por la oferta económica. En Brasil se habla de una posible inversión de 15 millo0nes de dólares aproximadamente para adquiri la totalidad del pase.