Desde Europa vienen a la carga por un futbolista de River

Cada temporada que pasa, los futbolistas del «Millonario» suelen ser pretendidos por varios equipos de afuera. Por este motivo, la directiva de River y el entorno del propio jugador, deben hacer un gran esfuerzo para poder quedarse en el club y que Gallardo pueda contar con él en el siguiente periodo.

David Martínez, Santiago Simón, Julián Álvarez, son algunos de los futbolistas que surgieron del semillero riverplatense y que, gracias a sus grandes actuaciones, dan de qué hablar. Como pasó con la «Araña» que va a emigrar a Europa, más bien al Manchester City de Pep Guardiola, el Benfica viene a la carga por un volante que hasta ahora es de los mejores del equipo titular y del fútbol argentino.

El equipo que es comandado por el exfutbolista Rui Costa, desea hacerse con la incorporación de Enzo Fernández, uno de los pilares del mediocampo del «Muñeco». La oferta que realizarán desde Portugal es de 15 millones de euros por el 70% del pase, aunque la postura de River es que el jugador se va solo si se cumple la cláusula de rescisión, de 20 millones de euros por el total del pase del futbolista.

Grito de gol tras marcarle a Fortaleza por Copa Libertadores.

El deseo de Enzo es emigrar en un futuro, ya que ahora su objetivo es quedarse a ganar la Copa Libertadores con la «Banda Roja». El contrato fue renovado en 2021, y la duración del mismo es hasta diciembre del 2025, un contrato bastante largo para una cláusula muy baja y sin tener en cuenta que tiene 21 años. Además del Benfica, hay otros equipos en la lista que lo siguen de cerca, entre ellos están Manchester United, Juventus, Milan y Real Madrid.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...