Desde Flamengo le meten presión a De La Cruz: ¿Se va a Brasil?

River ya se empieza a mover en el mercado de pases invernal. Con la posibilidad de incorporar jugadores, está vigente la oportunidad de retener ciertos futbolistas, como es el caso de los jugadores más destacados como lo son Nicolás De La Cruz o Lucas Beltrán. El delantero viene convirtiendo varios goles y estaría en la mira de equipos italianos como Milan. Los directivos del equipo italiano ya estuvieron en contacto con Jorge Brito y no descartan la posibilidad de incorporarlo en junio.

Aun así, otro de los jugadores de los que más se habló fue del uruguayo De La Cruz. El mediocampista viene teniendo altibajos con las lesiones, aunque ha tenido buen rendimiento el último partido frente a Flumiennse. Luego de obtener tres puntos fundamentales para seguir con vida en la Copa Libertadores, la decisión de River con el jugador es que mientras el equipo juegue la copa no lo venderán a otro equipo que no sea de Europa por una promesa con el jugador y menos reforzar a un futuro rival.

Aunque se sabe que el equipo argentino no puede compararse económicamente con los equipos brasileños, River no tiene intención de vender al jugador a un equipo con el que podría cruzarse en caso de avanzar de ronda. Pero el jugador ya tuvo contactos con compañeros de la Selección de Uruguay para que haga fuerzas para ir a Flamengo.

Se trata de Giorgian De Arrascaeta, mediocampista uruguayo que viste los colores del Mengao. En una nota dijo que habló con De La Cruz y que lo quiso convencer; “Pude hablar con Nico, tengo una relación muy buena con él, lo estuve mirando contra Fluminense, hizo un gran partido y bueno si Dios quiere ojalá pueda venir. Sin dudas que Río de Janeiro es una ciudad muy linda, el club siempre está disputando cosas importantes, se viene para acá va a ser muy bienvenido porque nos va a ayudar mucho”. ¿Aceptará irse de River?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...