Di María enciende las alarmas: preocupación en la Selección Argentina

A 40 días del inicio del Mundial de Qatar una de las figuras de la Selección Argentina no completó el partido por una molestia muscular.

Quedan menos de 6 semanas para que empiece a rodar la pelota en Qatar por la Copa del Mundo y algunos jugadores argentinos estuvieron con molestias en los últimos días. Dybala pareciera ser el más afectado tras la lesión ante Lecce, donde salió por una molestia en el cuádriceps y esto lo podría hacer llegar con lo justo al inicio del Mundial de Qatar, aunque no está confirmado. Messi es otro de los afectados, aunque se especulaba con que estuviera presente esta tarde ante Benfica, finalmente no formó parte de la nómina del PSG para el partido por Champions League, al igual que el encuentro disputado ante el Reins el día sábado.

Otro de los dolores de cabeza que se suma al cuerpo técnico de Lionel Scaloni es la de Ángel Di María. El rosarino no logró completar el partido disputado con la Juventus ante el Maccabi Haifa. Su salida tuvo que ver con una molestia donde salió tomándose la parte trasera de la pierna derecha. Si bien aún no se tiene información precisa de su lesión, todo indicaría que es una molestia muscular y el rosarino deberá estar unos días para recuperarse.

Lo que parecía unas últimas semanas tranquilas para la Selección Argentina, parece distorsionarse a falta de 42 días del debut ante Arabia Saudita y tres jugadores claves son los que parecen estar en duda en estos momentos. Messi se especula que ya estará presente en el próximo partido del PSG, Di María deberá hacerse estudios para determinar si la lesión es grave y Dybala pareciera ser el más perjudicado, teniendo en cuenta que su lesión podría dejarlo afuera del Mundial.

Si bien Di María había sido un jugador en duda antes del inicio de la Copa América 2021, el rosarino se ha reinventado para volver a ser una pieza clave en el seleccionado argentino. Su gol en la final ante Brasil fue el punto de quiebre para callar todas las críticas y recuperar esa confianza que lo va mostrando en todos los partidos que viste la albiceleste. El rosarino esperará y hará un esfuerzo para llegar de la mejor manera el inicio de la Copa del Mundo que tiene como fecha de inicio el 20 de noviembre, mientras que Argentina hará su debut dos días después.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...