Días claves para el futuro de De La Cruz en River

El futbolista uruguayo viene demostrando ser uno de los mejores jugadores de River en los últimos años. Mientras pasan los meses, Nicolás De La Cruz continúa siendo el motor del mediocampo del equipo de Martín Demichelis. Si bien el volante tuvo muchas ofertas en los últimos años, su continuidad en River se ha mantenido con el correr del tiempo y hoy parece ser uno de los tantos jugadores que se aseguran la titularidad en el equipo.

A pesar de haber podido quedar libre, el jugador tuvo un gran gesto de renovar su contrato con el Millonario para que a River le quede dinero y pueda continuar vistiendo la camiseta del Más Grande. Aunque las ofertas tardaron en llegar y River solo rechazó la propuesta de Flamengo, equipo que era un competidor directo del Millonario en la Copa Libertadores, pero que finalmente ambos terminaron eliminados tempranamente en octavos de final del certamen.

Una de las últimas propuestas del jugador no fue de Europa sino del fútbol asiático. Se trata del Al-Duhalil, equipo de la liga de Arabia que es conducido actualmente por Hernán Crespo. Hace poco River recibió una propuesta por el club árabe, pero fue descartada por el propio jugador que se encontraba aun en competencia, pero la realidad es que River, sin la Copa Libertadores, evaluaría venderlo.

Aun así, la propuesta del equipo conducido por Crespo parece diluirse por otro motivo. Resulta que la idea del Al-Duhalil es la de contratar a Philippe Coutinho, jugador que supo vestir la camiseta del Barcelona, Bayern Múnich y que actualmente se encuentra en Aston Villa con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía. Ante esta posibilidad, la chance de que De La Cruz abandone River para irse al equipo árabe parece diluirse, pero aguardan por otras propuestas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...