Matías Kranevitter es salido del club, en el que tuvo que luchar día tras día para ser el futbolista que es hoy. A River llegó a sus 14 años, cuando recien era un niño que iba en busca de su sueño, su familia estaba en Tucumán, por eso eran muy limitadas las visitas, ya que eran muy humildes. Con el tiempo el Colo fue creciendo y formandosé como persona.
En el partido disputado ante Racing de Córdoba, en Santiago del Estero, se vió reflejado el buen corazón del jugador. Al finalizar el encuentro, Elías Gómez le regalo su short a una nena, pero al lado de ella se encontraba un niño que cumplía años, y entonces la niña decidió obsequiarle su short al niño. Esta actitud conmovió a ambas familias y a los mismos protagonistas.

Al ver esta acción, Kranevitter decidió buscar el contacto del padre de la niña para hacerle llegar alguna prenda de River, el mediocampista lo consiguió y esto dijo: «Conseguí e Instagram del padre de la nena y le escribí, el hombre estaba re contento, es una acción que no pasa siempre. Hicimos firmar una camiseta por todos los chicos y ahora se la vamos a llevar a Tucumán para que la tenga».
Lo especial es que la nena es de Tucumán como lo es Matías. Esto deja ver lo que representa River y la gran calidad de persona que hay en el plantel. Krane finalizó la nota dejando un msj para los niños y para la gran Francesca: «Eso demuestra que los niños sienten de manera diferente todas las cosas. Francesca, ojalá que disfrutes la camiseta».