Doblete de Julián Álvarez en la goleada del City

El ex-River fue titular en el partido de hoy y tuvo una actuación formidable

El Manchester City recibió al Nottingham Forest por la jornada 5 de la Premier League, donde logró hacerse fuerte y obtener el triunfo para quedar prendido en el campeonato, que lidera Arsenal con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola.

El encuentro tuvo un claro dominador y fue el City, con la primera participación del argentino entre los titulares. Esto no se le hizo nada cuesta arriba, el Araña mantiene un gran nivel y fue importante con sus participaciones y movimientos.

La adaptación del joven de 22 años ha sido impactante, Julián no solo logró ubicarse bien junto a Erling Halland -siendo la primera vez que jugaban juntos desde arranque-  sino que también consiguió marcar los dos últimos goles de la goleada 6-0 que registró el City.


Su crecimiento en la liga inglesa es muy constante, se muestra un Julián Álvarez que no deja pasar oportunidades y está incorporando conceptos técnicos y posicionales, que convencen a Guardiola de seguir confiando en ex-River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...