D’Onofrio y una particular confesión acerca de la llegada de Echeverri a River

Ayer Claudio Echeverri metió tres goles frente a Brasil y Argentina se clasificó a las semifinales del Mundial Sub 17; sin embargo, no fue el único buen partido del Diablito, ya que es uno de los máximos goleadores de la Copa del Mundo con cinco tantos.

Luis Pereira fue el captador que lo trajo al millonario en diálogo con Radio La Red dijo: “River le confirmó pensión y colegio, pero el nene no se quiso quedar porque extrañaba mucho a su mamá y a su hermanita. Le dije a D´Onofrio de alquilar un departamento para él, la mamá y la hermanita cerca del club. Y él me miraba como diciendo ustedes están chiflados, están totalmente locos. El director deportivo de aquel momento en el informe que se hizo en el fútbol infantil, firmado por Gabriel Rodríguez, avaló esto. Rodolfo le dio para adelante y Claudio empezó a vivir donde vive hoy, con su mamá, papá y hermana. Y estudiando en el club, teniendo cerca a sus afectos”.

Echeverri está pasando por un gran momento en la selección, pero desde que Martín Demichelis lo hizo debutar no tuvo muchos minutos para demostrar su talento. Su cláusula es de 25 millones de euros que se elevan a 30 cuando faltan 10 días para que cierre el mercado de pases y tiene contrato hasta diciembre de 2024.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...