Dos bajas importantes para Gallardo en River

River visitará por la fecha 14 a Arsenal en Sarandí, en la búsqueda de seguir prendido al lote de arriba. Marcelo Gallardo confirmó los convocados y tendrá que lidiar con futbolista que no están en condiciones de jugar.

En el último encuentro donde River le ganó por 4 a 1 a Newell ‘s el equipo se mostró compacto y con un salto de calidad en el funcionamiento dentro del campo, el entrenador parece encontrar el equipo que a pesar de ausencias se va repitiendo en su mayoría.

Lo cierto es que el muñeco Gallardo, deberá soportar dos ausencias importantes como lo son Paulo Diaz y Esequiel Barco, ambos con problemas físicos menores que lo marginan del encuentro pero que seguramente estarán disponibles para el próximo encuentro.

El plantel que maneja Marcelo Gallardo no quiere perderle pisada a los de adelante, por eso viaja a Sarandí con el objetivo de traerse los tres puntos, además cuenta con la confianza de haber ganado dos partidos seguidos y el hincha de River lo sabe.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...