El equipo de Martín Demichelis se entrenó este viernes a la mañana en River Camp preparandose para el duelo del próximo domingo ante Godoy Cruz. Una vez finalizado con los trabajos de hoy, dos futbolistas surgidos de las inferiores renovaron sus contratos.
Se tratan de Elías López y Tomás Castro Ponce, ambos extendieron su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2025. En la foto oficial estuvo presente Eduardo Barrionuevo, vocal titular, y fue sacada en la sala de prensa ubicada en River Camp.

La última vez que López sumó minutos fue con la camiseta del Tomba, equipo donde sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Ya pasaron siete meses de su lesión y se estima que en 3 semanas pueda volver a entrenar a la par del grupo. Su contrato vencía en diciembre de 2024.
Por otra parte, Castro Ponce también regresó de su prestamo del equipo mendocino. Al llegar se encontró con un Demichelis que desde entrada declaró que todos los jugadores tenian chances de jugar, de momento no disputó ningun partido oficial, pero fue convocado en 5 de 6 fechas. Su contrato vencía en diciembre de este año.