Dos malas noticias en el entrenamiento de hoy para Demichelis

River se pone a punto para afrontar el compromiso ante Banfield, el próximo lunes 12 de mayo en el Florencio Sola, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

En la práctica sabatina, Martín Demichelis puso en marcha trabajos con pelota para sacar conclusiones del equipo que parará en el sur del conurbano bonaerense y en la misma recibió dos noticias negativas.

Enzo Díaz y Enzo Pérez volvieron a entrenarse de manera diferenciada, producto de que todavía no están recuperados del esguince de rodilla y sinovitis de rodilla respectivamente, por lo que es prácticamente un hecho que se pierdan el partido ante el Taladro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...