Driussi explicó el motivo por el cual no pudo regresar a River

Sebastián Driussi explicó los motivos por los cuales no pudo darse su arribo al River de Marcelo Gallardo

En los últimos mercados de pases el nombre de Sebastián Driussi se vinculó en reiteradas oportunidades con River, y el propio Marcelo Gallardo comentó que existieron charlas para volver a contar con el delantero, aunque finalmente no se dio. El mismo atacante se encargó de explicar los motivos de su no llegada.

“En ese momento tenía a mi nena y mi mujer estaba embarazada y nosotros queríamos salir de Rusia porque no venía jugando mucho, no estaba jugando en mi posición, igualmente salí campeón cinco veces, tres del torneo local y dos de la Copa Rusa”, explicó Driussi acerca de su estadía en Zenit, club al que llegó desde River en 2017 y donde se mantuvo por cuatro años.

“Estuvo la posibilidad de volver a River, me llamó me representante para decirme que estaba la chance. Yo estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere. Pero después pasó que Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto, Pepe se llamaba no sé ni donde jugaba y ahí me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir. Zenit ya me había dado el ok para salir pero justo se lesiona Malcom y necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”, argumentó Driussi.

“No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”, aclaró Sebastián Driussi en cuanto a la manera de la que salió del Zenit a mediados de 2021.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...