Duro arranque de River en la Copa Libertadores

River comenzó la Copa Libertadores ante uno de los rivales que a priori no era de los más complicados pero si por el contexto. Es que Bolivia siempre es un factor condicionante la altura y esta vez no hubo excepción. The Strongest se puso ventaja luego que Armani cometa un ingenuo penal cuando la pelota ya se iba y de esta forma Enrique Triverio puso el 1-0 para el conjunto local.

El segundo gol del equipo de Bolivia llegaría tras una mala entrega de Paulo Díaz a Palavecino y la jugada terminaría en un bombazo nuevamente en los pies de Triverio para poner a su equipo en ventaja 2 a 0. Si bien River había comenzado mejor el partido, esos dos cachetazos por unos errores fueron el comienzo de una noche negra para el conjunto Millonario.

El segundo tiempo tendría un inicio aun peor. River tuvo el descuento en los pies de Palavecino y finalmente no pudo ser. En la siguiente jugada, un córner para el local y con dos cabezazos en el área fue suficiente para que Gonzalo Castillo ponga el 3 a 0 para golear al equipo de Martín Demichelis.

Los cambios hicieron un poco de efecto y tras una gran jugada de Simón para Beltrán, al delantero le cometieron penal y el mismo se encargo de ejecutarlo para descontar. Si bien River intentó por todos los medios posibles, nunca se encontró en partido para aunque sea ir por el empate. Aunque la altura era un condicionante, los errores puntueales fueron lo que lo condenaron en el primer tiempo y llevar al equipo a doblegar el desgaste para encontrar el empate que finalmente no pudo llegar.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...