“Echeverri me hizo acordar a Messi”

El nombre de Claudio Echeverri es conocido desde hace unos años, denominado desde aquel entonces como la gran joya de las inferiores de River. Hoy con un presente magnífico, la ansiedad es lógica por verlo debutar en Primera.

“Apenas lo vi me hizo acordar a Messi. Con esa edad y tan chiquito de físico, pero con una gambeta endiablada. Ya era muy veloz. Tuve siempre una relación muy fluida con él”, dijo Hernán Palermo, quien fue entrenador de la Pre-Novena de Claudio Echeverri.

Palermo destacó en diálogo con La Nación cómo Gabriel Rodríguez y Juanjo Borrelli vivieron el proceso del Diablito: “A la categoría 2006 venían a filmarla por él, y el Diablito respondía con goles. En algún punto se tornó un poco tormentoso para todos, pero gracias a Gabriel Rodríguez y Juanjo Borrelli, que en ese momento eran los coordinadores, se llevó bien. Ellos estuvieron siempre cerca de Claudio y su familia para que el chico no la pasara mal“.

“Desde que llegó al club no paró de crecer su nivel, a la par de su fama. Y en esa pre-novena su juego no fue tan destacado debido a su tardío desarrollo. Tuvo otro rol, con un juego más inteligente. En el corto plazo está claro que va a quedarse en el plantel profesional“, afirmó Hernán con respecto al futuro del jugador de 17 años.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...