Echeverri recibió una mención de un medio europeo 

Claudio Echeverri, A sus 17 años, apenas ha jugado 73 minutos en cuatro partidos de la Liga Profesional en la que River se consagró campeón. Sin embargo, el hincha tiene muchas expectativas en él y cada vez que lo tienen cerca le muestran su cariño hacia él.

El Diablito es probablemente el mejor proyecto que tiene el Millonario en su cantera y el medio británico The Guardian lo incluyó dentro de las 60 jóvenes promesas del fútbol, demostrando que el club de Núñez no perdió su característica histórica de ser una de las mejores instituciones del mundo a la hora de formar juveniles.

The Guardian describe el juego de Echeverri con un excelente control de balón y habilidades de regate, por otro lado, lo comparan con Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Pablo Aimar y destacan su participación con la Selección Argentina sub 17. En este ranking también apareció el argentino Lucas Prestianni, de Vélez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...