El arbitró que dirigirá el partido ante Fluminense y que en River no le guardan buen recuerdo

Luego que se suspendiera el encuentro frente a Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Martín Demichelis ya se prepara para el encuentro por Copa Libertadores. River tiene una fase muy complicada, ya que debe ganar los dos encuentros que le queda para no depender de otros resultados. El objetivo sería lograr clasificarse con 10 puntos a los octavos de final, aunque 8 también podría hacerlo siempre y cuando The Strongest no le gane su partido a Sporting Cristal.

Pero el objetivo principal del conjunto Millonario es quedarse con los tres puntos ante Fluminense, equipo que le convirtió 5 goles cuando jugó su partido en el Maracaná. Aunque ahora parece estar llegando con varias bajas y resultados negativos. Si bien ganó su último partido. hacía 5 encuentros que no conocía la victoria, por lo que no parece tener la estabilidad que venía manteniendo semanas atrás. Esta sería la gran oportunidad de dar el golpe y ganarle al puntero del grupo para poder encaminarse en la clasificación.

Aun así, River debe hacerlo con la ausencia de Enzo Díaz por lesión y Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le daría la posibilidad a Andrés Herrera y Matías Kranevitter de formar parte del once inicial. Aunque la principal preocupación no serían las ausencias de jugadores, sino del árbitro seleccionado.

Es cierto que River no suele hacer mención al arbitraje en este tiempo, pero quien fue elegido hizo mucho ruido puertas adentro. Wilmar Roldán fue el elegido para dirigir el encuentro de River frente a Fluminense. El mismo arbitro que estuvo presente en el partido frente a Lanús en la semifinal de Copa Libertadores 2017, donde falló varias veces en contra de River. Aun así, la designación del colombiano no será un impedimento para que el Más Grande salga a buscar los tres puntos que lo acomoden en la copa.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...