El arquero extranjero que sigue de cerca River

El contrato de Franco Armani con el Millonario vence en diciembre del 2024 y posiblemente no lo renueve, ya que él quiere retirarse en Atlético Nacional, club donde es ídolo y ganó una Copa Libertadores.

Desde Colombia, la cadena Caracol, dice que River tiene en la mira a Kevin Mier, ex arquero de Valledupar, y desde 2021 ataja en el Verdolaga. Tiene 23 años, con un valor de mercado de 3.2 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2025.

Su llegada se podría dar a través de un cambio antes de que finalice el vínculo del Pulpo con el Más Grande, pero River el año que viene podrá contar con Ezequiel Centurión, Franco Petroli, ahora está a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto y tiene que volver en diciembre, Lucas Lavagnino y Augusto Batalla, tiene todavía contrato con San Lorenzo hasta fin de 2023.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...